correspondence course in astrology Astrology Astrology today 11 january Lesbian astrology compatiblity Astrology life reveals sex sex sign star woman see more see more Aquarius horoscope characteristics All about the zodiac leo My numerological number just click for source Chinese horoscope birth year Comparison of Susan miller virgo horoscope Astrology death research To find the zodiac sign Aries horoscope july monthly Horoscope aquarius february Picture sagittarius sign zodiac Chinese compatibility dog dog horoscope Java program code for zodiac sign What zodiac signs go well together United states astrology Tomorrows leo couple love horoscope Vanessa hudgens zodiac sign 2016 chinese horoscope for rat Astrology and midpoints Astrology and addiction check this out Horoscope love pisces relationship read more february 3 birthday horoscope vedic astrology

Esencias

imagen-fragancia

Armonizador de ambientes:
Bio-tendencia

Esencias aromáticas para ambientes Aromaterapia.

Hornito difusor de esencia para ambientes

Almoadillas Relajantes

imagen-fragancia

Almohadillas relajantes para zona ocular

Actúan para relajar la visión. En su interior, están rellenas con aromáticas flores de lavanda y semillas. La doble acción de las flores de lavanda y las semillas brindan un efecto relajante sobre los ojos. La lavanda aporta su efecto sedante, analgésico, vasodilatador, hipotensor, antiespasmódico y ligeramente somnífero. Las semillas aportan la acción mecánica, generando una suave presión sobre la zona ocular, a modo de masaje liviano. Indicada para utilizar en fatiga visual, estrés, insomnio o simplemente cuando se desee descansar la vista.

Almohadas para relajación cervical

Compuestas de cascaritas de mijo.

Swiss-Just

imagen-fragancia

Equilibrio entre la ciencia, y la naturaleza

Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.

Lidherma

imagen-fragancia

Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final merced a la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.

Boutique du Sens

imagen-fragancia

Boutique du Sens tiene, precisamente, una mirada más “boutique” y personalizada sobre la demanda de productos de belleza y cuidado personal. Te acompañan en tus momentos de ''escape ''de lo cotidiano, para mimarte y regalarte en momentos placenteros en tus rituales de belleza diarios. Productos que despertarán tus sentidos, explorando sensaciones y emociones a través de las fragancias, texturas, ingredientes, los colores y las formas.

Mary-Kay

imagen-fragancia

Mary Kay se creó por el deseo de una mujer por enriquecer la vida de otras mujeres. Cuidados de la piel, maquillaje, y fragancias. Después de más de 40 años, permanece como una de las oportunidades de negocio más populares para la mujer en el mundo y presenta uno de los planes de compensación y programa de incentivos de premios más generosos en la industria de la venta directa. Hoy, Mary Kay es uno de los más grandes vendedores de cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo.